Nunca perdiendo
se ganó tanto

Unidad de Obesidad


Te ofrecemos las técnicas más
avanzadas para tratar la obesidad.

  • Servicio integral con
    prestigiosos
    especialistas.
  • Tecnología puntera.
  • Entorno hospitalario de calidad.

Consulta nuestras opciones de financiación.


Pierde peso. Gana salud.

Infórmate
sin compromiso

* La 1ª consulta es gratuita en los siguientes hospitales: Centro Médico Quirónsalud Alicante, Hospital de Día Quirónsalud Donostia, Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza, Hospital Quirónsalud Bizkaia, Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, Hospital Quirónsalud Ciudad Real, Hospital Quirónsalud del Vallès, Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, Hospital Quirónsalud Murcia, Hospital Quirónsalud Palmaplanas, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Hospital Quirónsalud Torrevieja, Hospital Quirónsalud Valencia y Policlínica Gipuzkoa.

En el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez y en el Hospital Quirónsalud San José la 1ª consulta es gratuita solo si el paciente se realiza la intervención.

Expertos
de prestigio

Asesoramiento personalizado

La seguridad de un
entorno hospitalario

CIRUGÍA METABÓLICA

CIRUGÍA BARIÁTRICA

El tratamiento más efectivo para curar la Diabetes tipo 2.


Diversos estudios han demostrado recientemente que las técnicas quirúrguicas para el tratamiento de la Obesidad permiten alcanzar un buen control de la glucosa en muchos pacientes con Diabetes tipo 2*.

CIRUGÍA BARIÁTRICA

Técnicas laparoscópicas:


Son técnicas quirúrgicas que permiten observar el interior del abdomen para establecer un diagnóstico y realizar una operación.

Técnicas endoscópicas:


Son intervenciones mínimamente invasivas, que se realizan por vía oral.

Grupo Hospitalario Quirónsalud


Líder en España en la prestación de servicios sanitarios

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y servicios y tu experiencia de navegación. Accede a nuestra política de cookies Aceptar